jueves, 11 de diciembre de 2008

MAGALÍ :







Magali: mi amor como te amo hermosa! y lo que nos divertimos juntas , exepto cundo te pones peligrosa y hay que pararte el carro. Anque te enojes cuando te grito , que mis gritos son: ¨Magu no hagas eso ¨ o ¨ No! magali! ¨ vos te vas corriendo al sillón a llorar y hacerme sentir de lo peor por haberte hecho llorar. Pero con un par de cosquillitas en la panza y besito se te pasa todo por suerte , no me gusta verte triste mi amor , por eso te amo y deja de hacer maldades Chucky .




Gracias por la margarita que me traes todos los días antes de ir al Jardín, o haces esperando tu premiesito : Un chocolate. tenes el vicio ya de darle al choco . por eso buscar margaritas por todas partes y no ves la hora de encontrarme para regalarmelas Magali , Te amo






* Guerra de agua!







Te amo mamu!

No hay comentarios: